Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

31 de marzo de 2010

Municipalidad alista celebración del 60º aniversario de la provincia del Santa

El próximo 15 de abril, la municipalidad provincial del Santa estará cumpliendo el 60º aniversario de su creación política, motivo por el cual se viene preparando un programa especial que comprende actividades cívicas, culturales y deportivas.

Entre estas actividades figura la realización de una feria gastronómica y costumbrista, el sábado 10 en la plaza Miguel Grau, con la participación de delegaciones de los 9 distritos de la provincia. Para el mismo día se ha previsto la realización de un campeonato relámpago de fútbol y vóley interdistrital en el estadio centenario y Coliseo Paúl Harris, respectivamente.

Asimismo, entre los días 07 y 15 tendrá lugar una exposición pictórica y fotográfica en la sala de arte del palacio municipal y el miércoles 14, a partir de las 05.00 de la tarde, se realizará la gran serenata a la provincia del santa que tendrá como escenario de la plaza de Armas de Chimbote y contará con la participación de artistas especialmente invitados.

Paralelamente el programa Munisalud se desplazará a varios distritos del interior de la provincia para prestar servicio gratuito a la población. Para el jueves 15, día central, se ha programado una Misa Tedeum en la iglesia San Carlos Borromeo, desfile cívico-militar en la plaza de armas y una sesión solemne en el salón auditorio del Palacio Municipal, actos a los cuales se invitará a todas las autoridades e instituciones representativas de la comunidad.

La municipalidad provincial del santa fue creada por ley Nº 11326 firmada por el presidente de la república Manuel A. Odría y publicada el 15 de abril de 1950 en el diario oficial “El Peruano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario