Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

30 de marzo de 2010

Las mejores cebicherías de Chimbote y la ruta moche en concurso virtual mundial

Después que se eligió al cebiche como el plato más votado en “las 7 maravillas gastronómicas del Perú” (2009) --considerándolo como nuestro plato bandera--, la asociación de restaurantes marinos y afines del Perú y Ácidoungusto Comunicaciones, han lanzado la elección de “las mejores cebicherías del Perú”.

Este concurso se realizará vía votación por internet. El centro del emprendimiento Alespe, en representación de la asociación de restaurantes marinos del Perú, está promoviendo las inscripciones de las mejores cebicherías de Chimbote y la ruta moche.

Para postular a su cevichería favorita solo tiene que ingresar a la página web: http://www.cebicheperu.pe/ y registrar el nombre del establecimiento, ubicación y una dirección de contacto.

La convocatoria se realizará hasta el 15 de abril, y a partir del 19 de abril se iniciará a nivel mundial la votación virtual hasta el 25 de junio. Los ganadores serán anunciados en las celebraciones por el día nacional del cebiche, fijado para el 28 de junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario