Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

31 de marzo de 2010

Cipriani: “Ugarte debe irse a su casa”

El cardenal Juan Luis Cipriani consideró que el ministro de salud, Óscar Ugarte, debe irse a su casa, toda vez que “un ministro que se dedica a distribuir pastillas (anticoncepción oral de emergencia) para matar a los embriones, no es un ministro de salud”.

“No sé qué espera el doctor Alan García para mandar al ministro (Ugarte) a su casa”, manifestó el arzobispo de lima, quien sostuvo que la posición de Ugarte Ubilluz respecto al reparto gratuito
de la “píldora del día siguiente” es una provocación constante, luego de laprohibición expresada por el tribunal constitucional, por lo que espera que solo “sea una palabra y no una realidad”.

Respuesta. Ugarte Ubilluz, por su parte, señaló que el pensamiento de Cipriani Thorne es muy particular, pero consideró que el mismo no se ajusta a ningún estudio científico, muy distinto al de su sector que se ampara, dijo, en evidencias médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario