El primer regidor de la municipalidad provincial del santa, Gilberto Arellano, descartó la posibilidad de que vaya asumir la alcaldía provincial, en la eventualidad de que la Alcaldesa Victoria Espinoza renuncie en los próximos días para participar en las elecciones de octubre.
Sin dar mayores detalles, el regidor Gilberto Arellano dijo que problemas en su salud le impedirán asumir esta responsabilidad que se extendería por casi nueve meses. Indicó que espera los resultados de unos exámenes médicos que se le han practicado, los que hará público de ser necesario.
Como se sabe, los alcaldes distritales y provinciales de todo el país tienen plazo hasta el próximo 4 de abril para presentar sus renuncias ante el jurado nacional de elecciones, si es que pretenden ser candidatos en los próximos comicios municipales a celebrarse en octubre de este año.
A pesar de que faltan 14 días para que se cumpla el plazo, la alcaldesa Victoria Espinoza ni ningún otro alcalde han anunciado su alejamiento del cargo. La medida también alcanza a los presidentes regionales.
Ojo: Gilberto Arellano es primer regidor, pero el hombre está “perdido” en lo que se refiere a gestión municipal. Su actuación y aporte como regidor ha sido limitado y pobre. Arellano es empresario, propietario del restaurante “Rancho Grande”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario