Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de marzo de 2010

Encuentro de líderes en San Jacinto

El próximo 11, 12 y 13 de marzo se desarrollará el octavo encuentro de líderes de espacios de concertación de la subregión pacífico y este año, el lugar de la sede será el anexo de San Jacinto en el distrito de Nepeña.

El encuentro servirá para la realización la policía municipal de Jimbe incautó 600 kilos de carne de res de dudosa procedencia, que al parecer iban a ser trasladados a Nuevo Chimbote para su venta.

El municipio de Jimbe informó que el animal no había sido sacrificado en el camal, por lo que carecía de la certificación correspondiente y, en ese sentido, no era apta para el consumo humano.

De talleres de capacitación y el intercambio de experiencias, de manera que pueda fortalecerse la red como institución y es que el objetivo de los encuentros es fortalecer la capacidad de los líderes, mejorar su organización e incidencia, y lograr el desarrollo humano sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario