Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

24 de marzo de 2010

Asamblea conjunta de pescadores

Esta mañana en el sindicato de pescadores de Chimbote y anexos se realizará una asamblea conjunta de pescadores activos y pescadores jubilados. El objetivo de esta unión es tomar acuerdos definitivos sobre la situación de los pensionistas impagos desde hace 15 meses.

La asamblea general conjunta ha sido convocada para las 10 de la mañana. Allí se informará sobre las últimas gestiones de la dirigencia para solucionar el problema de los jubilados.

Entre otras iniciativas, se dará cuenta de la carta promovida por el obispo de Chimbote y otras autoridades locales para demandar la intervención del presidente Alan García en este asunto.

Otro punto de agenda será la posición de los pescadores activos y jubilados sobre el futuro de la caja de beneficios y seguridad del pescador. En la cita estará presente el congresista Wilder Calderón, y se espera la presencia del parlamentario Fredy Otárola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario