Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

2 de marzo de 2010

De vuelta a clases

Empieza el año escolar... y también los problemas

Cien mil 669 escolares de la provincia del Santa volvieron ayer a las clases en medio de un gran entusiasmo, pero también de una serie de carencias en la infraestructura de sus respectivos colegios.


Tras inaugurar el año lectivo 2010 en la Inmaculada de la Merced, el director de la Ugel Santa, Neptalí Briceño, anunció que este año seguirán de cerca el trabajo de los docentes para evitar que se evadan de las aulas, sobre todo en la zona rural, donde dictan clases una vez por semana. Dijo que se trata de los conocidos “profesores de miércoles”, porque solo laboran ese día.


Mientras tanto, en el colegio Inmaculada de la Merced la prensa verificó que varios padres de familia llegaron cargando mesas y sillas que la Apafa les obligó a comprar para que sus hijos puedan estudiar.

Y en la institución educativa Víctor Andrés Belaúnde, un grupo de padres de familia protestó contra la designación de un profesor acusado de tocamientos indebidos a los alumnos cuando trabajaba en el colegio Daniel Alcides Carrión.

El presidente de la Apafa, Lucas Jaén, sostuvo que la Ugel Santa debería poner mano dura contra los maestros que incurren en este tipo de acciones.

AUDIO DIRECTOR UGEL SANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario