Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de marzo de 2010

Bronca entre moradores de “El Progreso”

El palacio de la municipalidad provincial del Santa se convirtió la mañana de ayer en el escenario de un enfrentamiento verbal entre dos grupos de moradores del pueblo joven “El Progreso”, quienes se enfrentan por la dirigencia de este populoso pueblo.

Cerca de las 11 de la mañana, llegaron primero los vecinos que respaldan al secretario general en funciones, Enrique De La Cruz, y exigieron la destitución del gobernador de Chimbote Daniel Flores Bobadilla, a quien acusaron de haber avalado la toma del local comunal de “El Progreso”, para favorecer a miembros del partido aprista.

Mientras desarrollaban su protesta, también se hizo presente otro grupo de vecinos encabezados por el dirigente Yamil Bocanegra, ahí se generó una escaramuza en la que Bocanegra acusó a los dirigentes Enrique De La Cruz y Nélida Cornelio de querer quedarse en la dirigencia del progreso para favorecerse con las obras que ahí se ejecutan.

El incidente terminó cuando la policía municipal retiró a ambos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario