Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

11 de marzo de 2010

Asaltan fundo “Los Paltos” en Nepeña y se llevan 65 mil dólares en equipos

Redujeron a los vigilantes, les quitaron sus escopetas retrocarga y en veinte minutos se robaron todo lo que encontraron a su paso, desde una camioneta geep hasta las palas. Según la policía, todo lo robado asciende aproximadamente a 65 mil dólares.

A las 4 de la mañana de ayer seis hampones treparon paredes y pistola en mano redujeron a los vigilantes Dennis Luján Tarazona y Jorge Ramos Rojas, además del trabajador Francisco Mendoza Araujo. A estos tres los maniataron y lo encerraron en una habitación para inmediatamente hacer ingresar al fundo un camión plataforma color rojo, donde cargaron todo lo robado.

El propietario del fundo “los paltos”, césar Alberto Aquije Anicama, denunció en la policía que los facinerosos fueron como catorce, pues otro grupo ingresó a su propiedad en el camión plataforma. Estos malhechores se robaron 20 toneladas de alambre acerado valorizado en 40 mil dólares, tres válvulas hidráulicas para riego, dos computadoras pantallas LCD, dos bombas de riego, taladros de mano, un vehículo geep color azul de placa RP7442 y dos escopetas retrocarga. Lo robado asciende a 65 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario