Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

4 de marzo de 2010

Plan contra Tsunami


Autoridades que integran el comité provincial de seguridad ciudadana acuerdan poner en marcha un plan de prevención ante un eventual tsunami. No se sabe ni el día ni la hora, pero en el puerto de Chimbote podría ocurrir un maremoto.
Añadir imagen
El encargado del sistema de mareógrafos de la capitanía de puerto, el oficial Edwin Bardales, dijo en la reunión de seguridad ciudadana que el comportamiento del mar en estos momentos es normal y que no hay alerta de tsunami. Sin embargo, pidió a las autoridades locales poner en marcha un plan de prevención para que la población pueda responder ante un eventual maremoto, sepa como identificar las zonas de peligro, zonas de evacuación y los sonidos de alarma.

Por su parte, la alcaldesa Victoria Espinoza, que preside el comité provincial de seguridad ciudadana, informó que este lunes volverán a reunirse para plantear las actividades que realizarán en este plan de prevención, que incluye simulacros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario