Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

24 de marzo de 2010

Operativo contra Crouzillat

Continúa en Chimbote el operativo de ubicación y captura del ex empresario de televisión, José Enrique Crouzillat. Por ello, diez efectivos policiales de Lima, con apoyo de personal de Chimbote, están tras los pasos del ex propietario de América Televisión, pues se presume que se esconde en algún lugar de nuestro puerto.

El jefe policial de Chimbote, Gualberto Romero alemán, confirmó que este operativo policial se realiza en forma reservada. Esta mañana los agentes de la policía vigilaron varias viviendas en la urbanización Los Pinos y subieron a varios buses interprovinciales en la garita de Besique.

Cabe recordar que el empresario José Enrique Crousillat fue condenado a ocho años de prisión por recibir dinero de manos de Vladimiro Montesinos, a quien vendió la línea editorial de América Televisión durante el fujimorismo. Crouzillat salió libre este año gracias a un indulto que ahora ha sido revocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada