Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

9 de marzo de 2010

Bomberos se sacan la Tinka

Y esta sí es una buena noticia, cuatro millones de soles recibiría en las próximas semanas la compañía de bomberos de Chimbote “Salvadora 33” para su implementación. El jefe regional de los bomberos, comandante Marco Company, informó que este dinero será entregado por el gobierno regional para la compra de vehículos contra incendios y camiones cisternas para atender emergencias.

El comandante Marcos Company también saludó el acuerdo de las autoridades locales que integran el comité provincial de defensa civil, quienes acordaron ejecutar un plan de prevención ante un eventual sismo o tsunami.

En este sentido, el jefe de los bomberos pidió la participación de la población en general para que se cumplan los objetivos del simulacro, ya que –según dijo-- la idea no es que participe un sector reducido de la gente sino la totalidad.

AUDIO DE COMANDANTE BOMBEROS

La compañía de bomberos de Huaraz recibirá también 4 millones de soles, mientras que la compañía de Caraz recibirá aproximadamente 720 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario