Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de marzo de 2010

Uribe se queda en Gálvez


El profesor Julio César Uribe se incorporó ayer a las prácticas del José Gálvez, después de dos días de ausencia en lima para atender asuntos personales.

El “diamante negro” conversó con los dirigentes del José Gálvez y luego dijo que todo está conforme, que continuará al frente del equipo de la franja y que en adelante solo hablará de fútbol.

“He conversado con los dirigentes, todo está conforme, los problemas de los dirigentes quedó atrás, yo solo hablaré de fútbol. Ahora seguiremos trabajando para ganarle a Melgar”, indicó.

Gálvez entrenó a puertas cerradas y mañana el profesor Uribe definirá el once que enfrentará a los arequipeños. Tal parece que apostará por la dupla el chimbotano César Medina-Mario Leguizamón en la volante de creación. Bryan Salazar quedará a la expectativa.

Por su parte, el directivo norman luna dijo que los problemas económicos en Gálvez se están superando. “ya pagamos enero, en estos días cancelamos febrero y seguimos adelante. Estamos convencidos que con el apoyo del empresariado y de la afición que llenará el estadio este sábado en la noche vamos a levantar el equipo de todos los chimbotanos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario