Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

11 de marzo de 2010

Gálvez con cinco volantes ante la “U”

Reaparece Luis Mayme después de mes y medio de para

Julio César Uribe no quiere dar ventajas a universitario que querrá levantar cabeza con su equipo, el José Gálvez, después de dos derrotas y la suspensión temporánea que tuvo en el torneo, por ello ayer ensayó el sistema de tres defensas, cinco volantes y un delantero.

En el estadio municipal de Coishco, Uribe trabajó el sistema 3-5-1 para tratar de manejar el balón en el mediocampo y jugar al contragolpe, aprovechando la velocidad del delantero Nicolás Celis.

La novedad en tienda chimbotana es el debut en el campeonato del volante de contención Luis Mayme Quijandría, después de un mes y medio de para debido a una lesión a la rodilla izquierda.

Mayme y Oviedo serán los perros de presa que Uribe mandará al terreno de juego para destruir toda jugada de los cremas.

El posible once

Uribe haría alinear ante universitario a Daniel Ferreira en el arco, el colombiano julio Romaña, moisés Cabada y Luis Collantes en la defensa, Angelo cruzado, Víctor Oviedo, Luis Mayme, César medina, Mario Leguizamón y Ryan Salazar en el mediocampo y Nicolás Celis en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario