Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

22 de marzo de 2010

Los Pinos Exige Sanción Contra Samara

Vecinos de los pinos reiteraron su pedido a la subregión pacífico para que intervenga al consorcio Samara por haber abandonado hace más de un mes la obra de cambio de redes de agua y alcantarillado en su urbanización.

El presidente de esta urbanización, Milciades López, denuncio que Samara ha dejado buzones abiertos, desmonte y pistas sin parchar. Señaló que esta empresa tampoco ha terminado las conexiones nuevas del agua potable.

El dirigente recordó que desde agosto del año pasado -cuando iniciaron las obras de saneamiento en los pinos -- Samara ha cometido una serie de fallas en los trabajos, tanto así que la fiscalía de prevención del delito intervino 2 veces y en otra ocasión lo hizo la defensoría del pueblo.

Milciades López precisó que el gerente de la Sub región Pacifico, Luis Arroyo Rojas, prometió en dos ocasiones la solución del problema, sin embargo no ha cumplido. También ofreció multar a Samara, pero tampoco cumplió.

Samara ejecuta obras de cambio de redes de agua potable y alcantarillado en los Pinos, 2 de Junio y laderas del norte, por un importe superior a los 9 millones y medio de nuevos soles. En el caso de los pinos, Samara ya se fue de la urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario