Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

31 de marzo de 2010

Se poner en marcha “ley seca” esta medianoche.

El jefe de la división policial de Chimbote, Coronel Gualberto Romero Alemán, anunció que a partir de esta medianoche la policía dará cumplimiento a la ley seca dispuesta por la gobernación.
El coronel Romero Alemán informó que el trabajo se realizará en coordinación con el ministerio público, que ha destacado a 12 fiscales para que recorran Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y Santa con el objetivo de evitar que las personas tomen licor en la vía publica.

El jefe policial precisó que los locales nocturnos solo podrán atender al público hasta las 3 de la mañana y que está terminantemente prohibida la venta de licor. Los locales que sean sorprendidos desacatando la ley seca serán multados, mientras que las personas beban licor en la vía pública serán detenidas.

En ese sentido, para evitar este tipo de situaciones, el coronel Romero Alemán invocó a la población a pasar una semana santa de recogimiento, y a evitar hechos que terminen en violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario