Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

9 de marzo de 2010

Álvares anuncia modernización del aeropuerto de Chimbote

La corporación peruana de aeropuertos y aviación comercial (CORPAC) inició el proceso de transferencia del aeropuerto de Chimbote a manos del gobierno regional de Ancash. Así lo confirmó el presidente regional César Álvarez, quien se comprometió a modernizar el aeropuerto con una inversión de 10 millones de dólares.

De acuerdo a la reunión sostenida con el gerente de CORPAC, Felipe Vallejo Ley, el terminal aéreo de Chimbote sólo requiere de una inversión de 10 millones de dólares para convertirlo en un terminal aéreo competitivo. Con estas mejoras, el aeropuerto chimbotano estará a la vanguardia nacional y considerada de nivel internacional.
Según el presidente regional, el proceso de transferencia se concretaría rápidamente, ya que hoy el congreso discutirá la creación de las empresas regionales, entre las que se encuentran la empresa regional de aeropuertos y la empresa regional de puertos.

El presidente regional se reunirá hoy en lima con los directivos de CORPAC y la dirección general de aeronáutica civil. El objetivo de esta cita es ultimar detalles de la firma de convenio que permitirá la transferencia de 5 millones de soles del gobierno de Ancash a la dirección general de aeronáutica civil para la mejora de la pista de aterrizaje. Estas mejoras permitirán el aterrizaje y despeje de los Boeing 737, naves con una capacidad de más de 100 pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario