Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

22 de marzo de 2010

Consejero borracho


El consejero del gobierno regional de Ancash, Yuri Pérez Reyes, fue detenido por la policía por conducir su automóvil en estado de ebriedad.

El consejero fue detenido a las 5 de la mañana en la esquina de las avenidas Aviación y Pardo, cuando la policía y el ministerio público ejecutaban el operativo “alcoholemia 2010”.

El operativo era dirigido por el comisario de Chimbote, Alfonso Fuentes, y el fiscal de prevención del delito, Víctor Bueno. Ambos advirtieron que un chofer borracho conducía el auto de placa CGA 777 y zigzagueaba por la avenida Aviación.

Al notar la presencia policial, Yuri Pérez intentó darse a la fuga, pero fue capturado y conducido a la comisaría de Chimbote, donde sacó a relucir su condición de consejero regional y exigió ser puesto en libertad. Sin embargo, el comandante Fuentes le advirtió que por conducir ebrio será denunciado penalmente.

Según el dosaje etílico, el consejero regional tenía 0.7 gramos de alcohol en la sangre. Ahora deberá pagar una multa de mil 800 soles y el fiscal Bueno Lazo aseguró que lo denunciará penalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario