Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de marzo de 2010

Nueva denuncia de pescadores

La asociación de pescadores artesanales de Coishco denunció que el alcalde Hermes Ascate y el presidente regional césar Álvarez se han burlando de los hombres de mar de Coishco al prometerles falsamente la construcción de un desembarcadero artesanal.

Reinaldo Sabogal Araujo, presidente de la referida asociación, recordó que en el año 2007 el presidente Álvarez puso la primera piedra de la obra, y en el año 2008 la segunda piedra. Eso fue lo único que hizo la autoridad regional.

Mostrando un documento firmado por el director general de capitanías y guardacostas del Perú, el vicealmirante Carlos Weston Zanelli, el dirigente demostró que ni el gobierno regional ni el municipio de Coishco han realizado gestión alguna para construir el desembarcadero de Coishco, lo cual quiere decir que la colocación de la primera y segunda piedra solo fue un engaño.
AUDIO DENUNCIA DE PESCADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario