Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

30 de marzo de 2010

Caso Nelson Vásquez

El gerente de obras privadas de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Alberto Huarcaya, aseguró que la multa de 34 mil soles impuesta al periodista Nelson Vásquez Baca por construir su vivienda sin licencia, es resultado de una inspección que él mismo encabezó.

El funcionario dijo que en esa inspección constató que la futura casa del periodista iba a ser de 3 pisos, y por eso calculó que toda la edificación costaría 340 mil soles. Por esa razón el municipio le impuso una multa del 10 por ciento del valor futuro del inmueble.

El funcionario Alberto Huarcaya explicó que si Nelson Vásquez regulariza sus trámites, el proceso sancionador podría detenerse. Sin embargo, no explicó si otros ciudadanos han sido sancionados por el municipio con la misma severidad que al periodista.

Por su parte, el periodista Nelson Vásquez aseguró que el mencionado funcionario nunca se acercó a su casa en la villa del periodista. Dijo también que de construir una casa de 3 pisos, la inversión no superaría los 80 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario