Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

1 de abril de 2010

Crean juzgados de paz letrado en Cabana y Corongo

El consejo ejecutivo del poder judicial dispuso la creación de un juzgado de paz letrado permanente en Corongo y otro en Cabana, los cuales funcionarán a partir del 5 de abril.

Estos dos órganos jurisdiccionales ayudarán a que los juzgados mixtos que actualmente funcionan en Corongo y Cabana puedan darse abasto para administrar justicia, destacó el presidente de la corte superior de justicia del santa, Eloy Sotelo Mateo.

El magistrado indicó que, con miras a la implementación del nuevo código procesal penal en la jurisdicción de la corte superior del Santa, programado para octubre de este año, estos nuevos despachos también actuarán como juzgados de investigación preparatoria.

El juez decano Roma Cruz Áviles viajará a Corongo y Cabana para realizar las ceremonias de juramentación de los magistrados que estarán a cargo de estos nuevos juzgados de paz letrado permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario