Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

9 de marzo de 2010

Nace movimiento "Santa Rosa"

Nuevos personajes locales se van lanzando al ruedo político, cuando faltan poco más de seis meses para las elecciones municipales y regionales. Esta vez, el conocido político de izquierda, Jorge Baca Luna, anunció su candidatura a la alcaldia provincial del Santa.

Baca Luna adelantó a Radio Santo Domingo que esta postulación se hará a través del movimiento político “Santa para todos”, para ello, han empezado a reunir firmas para su inscripción ante el jurado nacional de elecciones.

Baca luna adelantó que para esta propuesta han convocado a destacados profesionales de la localidad, tal como el ex presidente de la cámara de comercio, Rodolfo León; el ex decano del colegio de abogados, Alberto Robles Guibovich; y el ex decano del colegio de ingenieros, Ruber Alva Julca, entre otros.

El objetivo de “Santa para todos” –dijo baca luna- será promover el desarrollo de la provincia del santa mediante la generacion de empleo y la defensa de los grandes proyectos de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario