Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

30 de marzo de 2010

¿Qué pasó con la avenida industrial?

Al cumplirse un año del anuncio del presidente regional César Álvarez de remodelar la Avenida Industrial, la alcaldesa victoria Espinoza le exigió públicamente que ejecute el proyecto.

La obra presupuestada en 37 millones de soles consiste en la construcción de pistas, veredas, un bulevar y la instalación de áreas verdes, desde el Óvalo San Pedro --frente al Coliseo Paul Harris-- hasta el barrio Huanchaquito.

La alcaldesa aseguró que la obra de remodelación de la avenida industrial tiene su documentación lista, sin embargo el gobierno regional ni siquiera lo ha licitado.

Victoria Espinoza sostuvo que esta obra permitirá cambiarle la cara a la zona de los muelles industrial y artesanal, así como al hospital la caleta. Señaló que a pesar de haber remitido varios documentos al presidente pidiéndole que ejecute el proyecto, nunca le ha respondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario