Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

22 de marzo de 2010

Toledo critica a Gobierno Regional de Ancash

El ex presidente de la república, Alejandro Toledo Manrique, criticó al gobierno regional de César Álvarez por no haber hecho realidad el proyecto Chinecas en estos tres últimos años de gestión, considerando la cantidad de recursos que recibió por canon minero.

Alejandro Toledo --quien visitó Chimbote después de 4 años--, improvisó un discurso durante la inauguración del local partidario de Perú Posible. Allí remarcó la necesidad de diversificar la economía de Chimbote para no depender exclusivamente de la pesca.

Fue allí en que Toledo aprovechó para criticar que la región no haya avanzado lo suficiente, considerando los recursos del canon minero. Sentenció que en Chinecas no se ha hecho casi nada para generar fuentes de trabajo. De esto también responsabilizó al gobierno central, por no haber impulsado el proyecto agroindustrial.
Al ser cuestionado sobre por qué en su gobierno no se dio mayor impulso a Chinecas, Toledo se justificó diciendo que era imposible que tantos proyectos se lograran en solo 5 años.

En otro momento, el ex gobernante lamentó no haber hecho lo suficiente por Ancash por temor a que lo criticaran por favorecer a su región, aunque dijo que esto cambiará en un eventual nuevo gobierno de Perú Posible.

De otro lado, Alejandro Toledo también lamentó la situación de los trabajadores jubilados, y en particular de los pescadores jubilados y de la caja del pescador. Y aunque evitó pronunciarse sobre si será candidato o no, insistió en hablar de un eventual gobierno de Perú Posible.

AUDIO: ALEJANDRO TOLEDO

Toledo también criticó duramente al presidente Alan García, lo acusó de mezquino y no trabajar para los más pobres sino para los grupos de poder. También dijo entrelíneas que Perú Posible apoyará la candidatura de Lourdes Flores para “evitar que la mafia ingrese a la alcaldía de lima”, en clara referencia a Alex Kouri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario