Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

31 de marzo de 2010

Protesta de trabajadores del SIS

Personal del Seguro Integral de Salud de la Red Pacífico Sur protestó en la puerta de la dirección del hospital regional para exigir el pago de sueldos atrasados desde hace 3 meses.

Uno de los trabajadores afectados denunció a través de Radio Santo Domingo que el problema afecta a todos los trabajadores del seguro integral de salud de Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey, de la Red Pacífico Sur.

En el hospital regional, los trabajadores del SIS realizaron un plantón en la puerta de la dirección para exigir sus pagos. Cada trabajador contratado por el seguro integral de salud tiene un sueldo que oscila entre 550 y 750 soles al mes.

AUDIO: QUEJA DE TRABAJADORES DEL SIS


Al respecto, el director del hospital regional, Carlos Fernández Neyra, señaló que el culpable de este problema es el ministerio de economía debido a que no cumple con desembolsar el dinero por una falla en el sistema electrónico.

AUDIO: cARLOS fERNÁNDEZ EVADE RESPONSABILIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario