Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

31 de marzo de 2010

Gálvez: operación San Martín

Tras el meritorio empate logrado en Piura ante el Alianza Atlético De Sullana, el plantel del José Gálvez volvió a las prácticas en el estadio centenario con muy buen ánimo.

Para el partido de este domingo ante el líder Universidad San Martín, el técnico Julio César Uribe utilizará un sistema ultraofensivo, con cuatro volantes y tres delanteros.

Por lo visto en la práctica de ayer, Uribe seguirá con el colombiano Julio Romaña, Moisés Cabada y Luis Collantes en la defensa; mientras que en la volante tendrá a Luis Mayme como único hombre de contención y a Ryan Salazar, el chimbotano César Medina y el uruguayo Mario Leguizamón como hombres de avanzada. En la delantera, el técnico probó ayer Nicolás Celis, al argentino Martín Bordonaro y al chimbotano Angelo Cruzado.

Al término de la práctica, Mario Leguizamón se refirió al partido del domingo ante su ex equipo universidad San Martín. ¿Qué dijo? “¡vamos a tumbar a la san martín!”.
Legizamón expresó su confianza en obtener un triunfo. “Ellos juegan muy bien y por eso están en la cima del torneo, pero también hay que mirar lo nuestro, estamos creciendo futbolísticamente”, sentenció el uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario