Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

31 de marzo de 2010

En marcha, plan integrado de seguridad

El comité provincial de seguridad ciudadana puso en marcha esta mañana el plan integrado de seguridad ciudadana entre la policía nacional, el serenazgo y las juntas vecinales.

En el marco de este plan, el municipio provincial pondrá a disposición de la policía las camionetas del serenazgo para el patrullaje en las zonas más peligrosas, tales como Alto Perú, San Pedro y el 21 de Abril.

El acto se realizó durante una ceremonia pública en el frontis del municipio, con la presencia de las juntas vecinales de La Victoria, El Carmen, 21 de Abril, Alto Perú, entre otros, así como de los distritos de Coishco y Santa.

Durante la ceremonia, la alcaldesa anuncio que a partir de abril el municipio implementará a las juntas vecinales con silbatos, chalecos y otros elementos que permitan a los vecinos desarrollar un mejor trabajo de seguridad ciudadana.

Finalmente, pidió a los chimbotanos que respetemos las reglas y que esta semana santa seas una fecha de recogimiento espiritual y no de diversión.

AUDIO: ALCALDESA VICTORIA ESPINOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario