Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

11 de marzo de 2010

Desmantelan biblioteca virtual en colegio y se llevan 31 computadoras valorizadas en 123 mil soles


La biblioteca virtual de la institución educativa César Vallejo, inaugurada el 1 de marzo durante la apertura del año escolar, fue desmantelada la madrugada de ayer por delincuentes desconocidos. Los ladrones se llevaron 31 computadoras con pantalla LCD de última generación, y nadie vio nada.

Según informó la policía, el robo se produjo aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer. Los delincuentes habrían aprovechado para ingresar al colegio el martes en la noche durante el desarrollo de la clase nocturna y se habrían quedado en el interior esperando el momento oportuno para dar el golpe.

Luego habrían reducido fácilmente al único vigilante del colegio, de nombre José Antonio Valentín Benites, pariente del subdirector Darío Acero Valentín, y que ingresó a laborar hace apenas una semana en reemplazo de un vigilante de edad más avanzada.

Para cargar las 31 computadoras, los delincuentes habrían llevado un camión que hicieron ingresar al colegio luego de burlar la seguridad de una camioneta del serenazgo de Nuevo Chimbote que suele vigilar en la esquina del plantel.


Para burlar la vigilancia, habrían llamado al serenazgo informando de una supuesta emergencia muy cerca del lugar. Cuando la camioneta partió, el camión entró al colegio, los hampones cargaron las 31 computadoras, y luego huyeron con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario