Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

31 de marzo de 2010

Padre de Quillo no irá a la reelección

El alcalde del distrito de Quillo, Luis Palomino Palacios, descartó la posibilidad de ir a la reelección para continuar cuatro años más en el cargo. Palomino dijo no tener una actitud mesiánica, y que lo más democrático sería que otra persona ocupe la alcaldía de Quillo.

Luis Palomino recordó que durante su gestión se han ejecutado 108 obras en los sectores de salud, educación y proyectos productivos, con una inversión de 30 millones de soles.

El alcalde de Quillo también indicó que en el inicio de su trabajo como alcalde, el 50 % de 12 mil quillupinos se hallaba en situación de analfabetos, cifra que se ha reducido a la mitad con la construcción de diez colegios.

Palomino Palacios agregó que con el poco presupuesto también redujo a un 30 % la carencia del servicio de agua y desagüe. Destacó que con la obra de electrificación --que actualmente ejecuta el ministerio de energía y minas con una inversión de 10 millones de soles-- todo su distrito contará con fluido eléctrico.

AUDIO: ALCALDE DE QUILLO HABLA DE QUE NO IRÁ A LA REELECIÓN


Según ha informado Luis Palomino, al final de la presente gestión dejará el trabajo como autoridad municipal para volver a ponerse la túnica y reiniciar sus actividades religiosas como sacerdote. Este huarmeyano de 40 años, 13 de ellos como sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario