Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

9 de marzo de 2010

Bandas se enfrentan a balazos en Nuevo Chimbote

Una infernal balacera entre dos bandas de delincuentes trujillanos en el distrito de nuevo Chimbote terminó con uno de ellos gravemente herido.

El enfrentamiento a balazos se produjo ayer en horas de la madrugada en el óvalo de la familia, frente al hostal la alameda. La policía intervino inmediatamente y logró capturar a tres facinerosos.

El delincuente herido, identificado como Felipe Burgos Muñoz, fue trasladado de emergencia al hospital belén de Trujillo debido a su estado grave.

En el curso de la feroz balacera entre bandas trujillanas, la policía atrapó a Juan Ricardo Saucedo valencia de 35 años, Omar Espejo Escalante de 29 y Ronny Marquina asunción de 20 años.

Agentes de la sección de investigación criminal informaron que estas bandas trujillanas mantienen una rivalidad de muchos años y, coincidentemente, se encontraron en nuevo Chimbote, adonde llegaron para cometer asaltos y robos a mano armada a empresarios.

Un grupo de hampones estaba alojado en el hostal la alameda y, cuando salía para cometer un atraco, se encontró con la otra banda de delincuentes que pasaba por el lugar, desatándose
Una feroz balacera que alarmó a los vecinos de la zona.

Al momento de la intervención la policía decomisó dos pistolas de 9 milímetros y una escopeta retrocarga abastecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario