Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de marzo de 2010

Pescadores jJubilados piden pago

Los pescadores jubilados no tienen muchas expectativas en la audiencia pública que se realizará hoy viernes en Chimbote sobre la problemática de la caja de beneficios y seguridad social del pescador, que contará con la presencia de políticos como Lourdes Flores, Ollanta Humala, Keiko Fujimori y Mauricio Mulde.

Los viejos hombres de mar dicen estar cansados de reuniones y promesas incumplidas, lo único que piden es que se les cancele las 15 pensiones que les adeudan. Desde la caja del pescador, donde realizaban su olla común, pidieron por enésima vez al gobierno central que atienda y resuelva sus justos reclamos.

Carlos Díaz Gallardo, un viejo lobo de mar, recordó que el estado le debe a la caja del pescador 90 millones de soles, por el 0.5 centavo de dólar por tonelada en la participación de pesca que durante el primer gobierno de Fujimori se dejó de cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario