Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

10 de marzo de 2010

¡Esto no es vida!

Pobladores de Miramar viven en medio de tremendo charco de sanguaza

Pobladores de la primera cuadra del jirón Áncash, en Miramar Bajo, viven en estos momentos en medio de un enorme y pestilente charco de sanguaza generado por el colapso de los desagües de las empresas ex Tucchisa e Inversiones Generales del Mar.
A nombre de los vecinos afectados, el secretario general Segundo Gómez Chuquiruna anunció medidas de protesta contra estas empresas.

Minutos después, los indignados vecinos se dirigieron hasta los locales de estas empresas para protestar contra ambas. En su desesperación, los afectados golpearon con violencia los respectivos portones. Luego, uno de los representantes de Inversiones Generales del Mar dio la cara a la prensa para asegurar que el aniego de sanguaza ha sido provocado porque la empresa que ejecuta obras en la avenida Meiggs rompió las tapas de las tubería de desague independiente que estas fábricas pesqueras usan para desaguar sus desechos líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario