Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

25 de marzo de 2010

Calderón: “ Te advierto”


El congresista aprista Wilder Calderón advirtió que si bien los pescadores jubilados le han ganado al estado peruano un juicio por 5 millones de dólares, el dinero no debe ser depositado en las cuentas de la caja del pescador porque sería embargado inmediatamente por los acreedores de esta institución.

Calderón planteó que el gremio de los pescadores jubilados firme un convenio con el ministerio de economía y finanzas para que los 5 millones de dólares sean depositados en el banco de la nación para que los pescadores jubilados cobren directamente parte de sus pensiones atrasadas.

Calderón hizo esta propuesta durante su participación en la asamblea general de pescadores activos y jubilados que se desarrolla en estos momentos en el local del sindicato de pescadores de Chimbote y anexos.

En otra parte de su intervención, calderón castro sostuvo que a la caja del pescador le queda dos opciones: su liquidación total o, en su defecto, su repotenciación. Inmediatamente, los pescadores jubilados apoyaron la propuesta de la liquidación de su institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario