Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de mayo de 2010

Tragedia en la sierra de Ancash



18 pasajeros murieron y 27 terminaron heridos al caer un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial “amanecer pampino” a un abismo de 200 metros.

El ómnibus repleto de pasajeros partió de la provincia de Sihuas con destino a Lima, pero tres horas después del viaje se desbarrancó en el distrito de Tarica.

Ambulancias, camionetas de la policía y vehículos particulares evacuaron a los heridos a diferentes hospitales de Huaraz, Sihuas y Chimbote, así como a la posta de salud de Andaymayo.

Mientras tanto, el fiscal de turno de Sihuas y un médico legista dirigieron por más de 8 horas las acciones de rescate de los 18 fallecidos.

Las causas del accidente no han sido determinadas, pero se han lanzado varias hipótesis. Una de ellas señala que fue resultado de las lluvias torrenciales que habrían provocado un huayco.

Por su parte, el presidente regional César Álvarez señaló que el accidente se produjo porque el ómnibus era viejo y además el chofer estaba cansado. Álvarez sugirió al ministerio de transportes sacar de circulación a los vehículos de transporte interprovincial antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario