Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

13 de mayo de 2010

700 becas para jóvenes


Revalora Perú, el programa especial de reconversión laboral creado por el gobierno para hacer frente a la crisis económica internacional, ofrecerá estudios técnicos gratuitos a 700 jóvenes de escasos recursos de Chimbote.

Para ello Revalora Perú ha presupuestado 700 mil soles para cubrir los estudios completos de los jóvenes becarios a fin de que puedan estudiar cualquiera de las 11 carreras técnicas que ofrece Senati Chimbote.

El anuncio lo hizo el representante de la sede Ancash de Revalora Perú, Jorge Espejo Llacas, tras señalar que la mayor incidencia de desempleo se registra en jóvenes de 15 a 29 años.

Espejo Llacas señaló que la falta de estudios superiores y de capacitaciones determina que este grupo de personas no tenga oportunidades de conseguir empleo.

Programa especial de reconversión laboral tiene su oficina en el jirón Elías Aguirre Nº 554 y su teléfono es el 943-629016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario