Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

11 de mayo de 2010

Caja del pescador: la sangre llegó al rio…

La crítica situación de los pescadores jubilados llegó ayer a un punto muy peligroso. Los ancianos se enfrentaron violentamente dentro y fuera del edificio de la caja del pescador, y cuatro de ellos terminaron ensangrentados.

La bronca fue protagonizada por un grupo liderado por el dirigente Walter Silva y otro por Humberto Celis, quienes se agarraron a puño limpio y también a palazos.

El enfrentamiento se produjo porque el bando liderado por Silva intentó expulsar al grupo de Celis que mantiene tomada la caja del pescador desde hace 4 meses.

El bando de Silva ingresó violentamente al edificio, rompiendo puertas, vidrios y ventanas, pero el grupo de Celis respondió lanzando agua y palos. Dentro, se agarraron a golpes y protagonizaron una batalla campal que dejó 4 pescadores con las cabezas rotas cabeza y cortes en los brazos.

Un fuerte contingente policial llegó a la caja del pescador y, pese a la resistencia de quienes habían ingresado violentamente, logró sacarlos.

El dirigente Walter Silva declaró a Radio Santo Domingo tras el violento incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario