Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

26 de mayo de 2010

Asesinatos van en aumento en chimbote

Las estadísticas sobre la seguridad ciudadana son para preocuparse. 15 asesinatos se han registrado en lo que va del año en Chimbote y el clima de inseguridad va en aumento.

Esta vez, un pescador, padre de dos menores, fue asesinado a pedradas y de un balazo en la cabeza a pocos metros de su vivienda, en el pueblo joven San Pedro, muy cerca de la comisaría del sector.

A las 4 de la madrugada de ayer un grupo de delincuentes interceptó a josé david asencio zavaleta de 34 años, en la intersección de los jirones Huandoy y Monterrey en el pueblo joven San Pedro. Los ladrones --además de quitarle su dinero y sus documentos personales--, acabaron con la vida de este joven padre de la manera más cruel.

Este pescador artesanal que deja esposa y dos hijos de 11 y 14 años murió instantáneamente. Su cuerpo fue hallado sin vida y en medio de un charco de sangre a pocos metros de su vivienda.

Su hermano, Walter Asencio, pidió a la policía que investigue y capture a los criminales. “Estos delincuentes lo mataron a pedradas y de un balazo en la cabeza solo porque se resistió a ser asaltado. Mi hermano deja una esposa y dos hijos menores, ahora no sabemos quiénes lo mataron, pero no hay crimen perfecto, tarde o temprano se descubrirá”, dijo lloroso Walter Asencio.

Vecinos consternados

Al enterarse de la violenta muerte de José Asencio, los vecinos demandaron justicia y pidieron mayor presencia policial en el pueblo joven San Pedro. Dijeron que los cuatro policías destacados por turno en esta comisaría no se dan abasto para cubrir este pueblo ni los otros 22 que están en su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario