Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

26 de mayo de 2010

¿Quiénes reclamaron?

Algunos de los reclamos más recurrentes fue el de los trabajadores jubilados que reclaman una sentencia por las denuncias contra la oficina de normalización previsional (ONP), de manera que puedan cobrar sus pensiones.

También se presentaron madres que demandan justicia por la muerte de sus hijos, otras que demandan sentencia en casos de juicios por alimentos, violencia familiar, despidos arbitrarios y abusos de autoridad. Todas estas personas hicieron llegar sus quejas verbales a los magistrados de la OCMA.

Esta comisión de la OCMA está presidida por la vocal superior Jacqueline Yalán Leal, quien llegó acompañada de los magistrados renán quiroz y mari vascones. La atención a los justiciables continúa hoy.

Se atenderá desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Las quejas son gratuitas y son resueltas --según indicaron los representantes de la OCMA-- en 60 ó 90 días, de acuerdo a los casos denunciados y a la investigación que merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario