Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

6 de mayo de 2010

Álvarez pide facultades para ver transporte interprovincial


El presidente regional César Álvarez lamentó la trágica muerte de 18 personas en el accidente de Corongo y pidió al ministerio de transportes sacar de circulación a los vehículos interprovinciales antiguos.

Álvarez Aguilar pidió, además, que el ejecutivo otorgue facultades a los gobiernos regionales para efectuar revisiones a los vehículos de transporte interprovincial porque el plan “tolerancia cero” no funciona.

Álvarez consideró que falta trabajar en el tema de prevención pues el accidente de Corongo pudo haberse evitado. “Lo que más indigna –dijo-- es que el ómnibus tenía capacidad para 30 personas, pero viajaban 45”.

El titular de Ancash señaló que la carretera donde ocurrió el accidente está en buen estado y ratificó que el bus de la empresa “amanecer pampino” era viejo y el chofer conducía cansado por los viajes que había hecho.

En ese sentido, culpó de la tragedia al dueño de la empresa amanecer pampino, un empresario que llegó a ser alcalde de pampa y que luego fue vacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario