Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de mayo de 2010

Profesora y alumnos ganan becas para Congreso Mundial sobre Cambio Climático en México.

La destacada profesora chimbotana Elizabeth Rodríguez Acevedo –finalista del premio anual “El maestro que deja huella”-- asistirá junto a 2 de sus alumnos al “1er. Congreso Mundial Juvenil sobre Cambio Climático 2010” que se desarrollará en México.

La maestra y sus alumnos ganaron su derecho a participar en el cónclave mundial luego que los organizadores aprobaran sus proyectos sobre la conservación del medio ambiente.

La docente de la institución educativa San Luis De La Paz y de la Universidad César Vallejo explicó que los proyectos de sus alumnos compitieron con otros similares de diferentes países de Latinoamérica y Europa para ser parte del Congreso Mundial Juvenil sobre Cambio Climático que se realizará del 13 al 16 de junio. Sin embargo, todo podría truncarse si es que la maestra y sus alumnos no consiguen el dinero que necesitan para financiar los pasajes.


El alumno Anthony Torres Maza tendrá a cargo el tema “Efectos de las escuelas ecológicas en la formación de nuevos ciudadanos respetuosos del medio ambiente”, mientras que la alumna de la UCV, Sandra Alejos Andrade, disertará sobre la importancia de las “Plantas de residuos sólidos: una evidencia de la eco eficiencia”.
AUDIO: TESTIMONIO DE DOCENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario