Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

24 de mayo de 2010

Crimen en “La Victoria”

Una fiesta de cumpleaños en el pueblo joven La Victoria terminó en tragedia. Un avezado delincuente mató de un balazo en el corazón al dueño de la casa donde se realizaba la fiesta solo porque este no le dejó entrar.

El hecho de sangre ocurrió a las 3.20 de la madrugada en la manzana “Y” lote 14-d, de La Victoria. La víctima fue identificada como Luis Yupanqui Oré, de 22 años, quien había llegado de Huacho para celebrar el onomástico de su sobrino de 18 años.

Los testigos han sindicado a Martín López Tafur, alias “Burro”, como el autor del crimen. Este delincuente --acompañado de otro conocido como “Tirije”-- llegó en estado etílico hasta la vivienda donde se celebraba el cumpleaños, y como Luis Yupanqui no le dejó ingresar, sacó un arma y le disparó.

Luis Yupanqui recibió un balazo en el corazón y otro en la pierna derecha, y falleció cuando era trasladado al hospital La Caleta. mientras tanto, el asesino y su compinche se dieron a la fuga.

La policía efectuó varios operativos infructuosos y ayer a las 7 de la mañana allanó la vivienda del delincuente, en el asentamiento humano Antenor Orrego, pero no lo ubicaron.

Eladia Oré, madre de la víctima, contó que su hijo deja en la orfandad a un niño de 3años. La dolida mujer exigió justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario