Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

6 de mayo de 2010

Mujer acuchilla esposo y amante


Cegada por los celos, una mujer apuñaló a su esposo y también a la amante cuando ambos caminaban de la mano por la octava cuadra de la avenida Pardo.

El violento suceso se produjo en la puerta del ministerio público. Julissa Ponte Aguilar, de 27 años, atacó con un cuchillo a su esposo Luis Paredes Cueva y a la mujer que lo acompañaba, Kelly Gutiérrez.

El esposo y la amante fueron apuñalados por la espalda y llevados de emergencia al hospital la caleta, donde permanecen internados.

Ambos sufrieron varios cortes en diferentes partes del cuerpo y perdieron mucha sangre. Por esa razón, los médicos dispusieron su internamiento en el hospital hasta que salgan de peligro.

Mientras tanto, la esposa celosa Julissa Ponte intentó darse a la fuga, pero fue detenida por la policía.

En su manifestación, reconoció que había atacado a su esposo y a la amante porque se sintió traicionada por un hombre que la abandonó al igual que a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario