Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

19 de mayo de 2010

Alcalde de Uco denuncia a Nena Escalante León


En una improvisada conferencia de prensa realizada en el Congreso de la República, el alcalde de Uco (Huari), Abraham Guardia Del Águila, acusó a la flamante parlamentaria Nena Escalante de una serie de actos ilegales cometidos en complicidad con la ex alcaldesa de ese distrito, Yaliztza Guardia Bravo.

Guardia Del Águila sostiene que la ahora congresista Nena León, en coordinación con el regidor Wilver Veramendi Jaimes, dispuso la elaboración de una serie de expedientes técnicos de obras con fecha anterior a la incorporación de la oficina de proyectos de inversión OPI. La finalidad de esta acción era que los postores –previamente convenidos-- llegaran a ganar irregularmente la convocatoria.

El alcalde de UCO también denunció que Nena Esclanate León habría evadido impuestos a la SUNAT, debido a que sus recibos por honorarios y comprobantes de pagos no registran la retención del 10% de sus haberes, tal como lo determina la ley, ya no se presentó la suspensión de cuarta categoría, teniendo en cuenta que percibía la suma de 4,000 soles por honorarios, además de viáticos exagerados.

1 comentario:

  1. Esta Delincuente ya fue Denunciada en el primer Congreso de la COORDINADORA NACIONAL ANTICORRUPCION de las BASES NACIONALISTA , fueron muchas las bases que la denunciaron , lo que pasa es que el que hoy dirige la Coordinadora Henry Diaz Hildago se ha vendido a la corrupcion y boicoteado el 2º congreso y hasta la Denuncia que en una de las asambleas aprobamos en mayoria contra el ex Premier VALDEZ por las 17 muertes peruanos NO la ha presentado ha pesar que ya estaba redactada .atte: eleuterio martinez sanchez.

    ResponderEliminar