Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

24 de mayo de 2010

Puerto sigue cerrado por fuerte oleaje y municipio propone reubicación de familias


El puerto de Chimbote continúa cerrado y la actividad portuaria y pesquera paralizada desde el jueves debido al mal tiempo y al fuerte oleaje.

El capitán de puerto, Renzo Tramútula, informó que probablemente la situación se normalice recién mañana martes.

Por su parte, la alcaldesa Victoria Espinoza exhortó a las familias que viven frente a la playa de Miramar Bajo, Florida Baja, Florida Alta, Señor de los Milagros y Ramiro Prialé, que acepten ser reubicadas a Nuevo Chimbote.

Victoria Espinoza dijo que mañana recibirá un informe de la cantidad de familias que residen en estas zonas altamente vulnerables a fin de proponerles irse a un terreno lotizado por el Municipio Provincial del Santa en el distrito sureño.

La alcaldesa también anunció que la municipalidad elaborará el expediente para ejecutar una obra que pueda solucionar el problema del dren que cruza Miramar y desemboca en la playa, y que se atora constantemente.

Por último, pidió al gobierno regional de Ancash ejecutar el proyecto de enrocado de la zona de Miramar y La Florida, abandonado desde el 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario