Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

19 de mayo de 2010

Nena Escalante juramentó como congresista


La abogada Nena Escalante León juramentó como nueva congresista de Ancash para completar el período legislativo 2006-2011, en reemplazo del desaforado José Oriol Anaya Oropeza.

Nena Escalante era accesitaria de Anaya por el partido nacionalista, y con su incorporación completa el cupo de 5 parlamentarios que le corresponde a Ancash tras el desafuero del tristemente célebre congresista “comepollo”.

Anaya –como se recuerda-- fue separado del congreso por haber falsificado documentos para justificar el uso irregular del dinero entregado por el parlamento para los denominados “gastos operativos”.

Por su parte, dacia Nena Escalante León, de 45 años, es chimbotana de nacimiento y postuló a las elecciones congresales del año 2006 en la lista del partido nacionalista-unión por el Perú. En su hoja de vida destaca que fue directora subregional de comercio exterior y turismo, ex procuradora pública municipal y ex jefe del área de asesoría jurídica de la Ugel Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario