Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

27 de mayo de 2010

Las mejores cevicherías del Perú en www.cebicheperu.pe


A casi un mes de terminar, la votación para elegir a las mejores cevicherías del Perú, el Rincón del Gordo sigue siendo el favorito en Lima, seguido de muy cerca por cebichería Pez-On, y un escalón más abajo: La Choza Náutica.

En las regiones, la primera es la cebichería Caracol Azul de Piura, luego los ancashinos son dueños del segundo y tercer puesto con el Tío Sam y Don Solu De Casma. En el callao, el Cebiche del Rey, Don Giuseppe y los Roccos registran más votos.

Entre los 10 primeros puestos regionales también figuran el Ajícito, de Chimbote; Don Guille, de Huarmey; El Globo, de Tumbes, y Punta Sal, de Loreto. En Lima, el cuarto puesto es ocupado por Embarcadero 41, seguido de “El Chilcanito”, Punto Marino, Papos, Piscis, Don Arturo y Atlántida. En el callao, el legendario Rovira ocupa la octava posición.

Chimbote compite con 33 cevicherías, siendo la ciudad más numerosa en las regiones del país. La votación culmina el 24 de junio a través de la www.cebicheperu.pe.

La Municipalidad Provincial del Santa ha dispuesto la instalación de una cabina de internet en su sede principal de 9 a.m. a 1 p.m. Y la presentación de las cevicherías en competencia todos los domingos en la plaza de armas después del izamiento, con el slogan “con tu voto, estas apoyando el desarrollo del turismo gastronómico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario