Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

10 de mayo de 2010

Fujimoristas critican gestión de Álvarez

El comité regional del movimiento fujimorista “Fuerza 2011” arremetió contra el presidente regional César Álvarez y los consejeros que aprobaron que la OEI licite un paquete de obras por 844 millones de soles.

A través de un comunicado, “Fuerza 2011” señala que la mayoría de consejeros regionales –integrado hoy por un sector cuestionado del partido aprista-- tomó una decisión ilegal con la evidente complicidad con el presidente Álvarez al aprobar que se ejecuten obras sin el sustento técnico y financiero correspondiente.

Los fujimoristas señalan en su comunicado que los recursos de nuestra región se vienen manejando de manera irresponsable y al margen de la ley, malversando cientos de millones de soles en la ejecución de obras sobrevaloradas, en desmedro de los intereses de Ancash.

Dicen también rechazar el comportamiento cómplice de los consejeros regionales Isabel Chínchay de Huarmey y Teodoro Guerrero de Yungay, quienes en la última sesión apoyaron el intento de desfalcar los fondos de la administración regional al validar la aprobación de obras seriamente cuestionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario