Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

24 de mayo de 2010

¿Tiene una queja contra algún juez? Esta es su oportunidad: llega la OCMA


Magistrados de la unidad de visitas y prevención de la Oficina De Control de la Magistratura (OCMA) arribarán mañana a Chimbote para supervisar el desempeño funcional de los jueces y auxiliares de la Corte Superior de Justicia del Santa.

La supervisión estará a cargo de la jueza superior Jackeline Yalán Leal, quien llegará acompañada de magistrados y personal de la Ocma. Además, los magistrados instalarán una mesa para atender las quejas verbales de los litigantes, abogados y público en general.

Asimismo, mañana a partir de las 6 de la tarde se realizará una mesa de trabajo con autoridades, representantes de la sociedad civil, magistrados y público en general en el auditorio del Colegio de Abogados del Santa.

La mesa ha sido denominada “la OCMA frente a la lucha contra la corrupción”, y en ella se presentará la representante de OCMA, Jackeline Yalán, y la integrante del fórum Solidaridad Perú y del Grupo Nacional del Trabajo Anticorrupción, Inés Arias.

Dato: •El colegio de Abogados del Santa está ubicado en el Jirón Elías Aguirre Nº 155

No hay comentarios:

Publicar un comentario