Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

31 de mayo de 2010

Pescadores jubilados marchan hoy

Cansados de las promesas, los pescadores jubilados de Chimbote realizarán esta mañana una marcha de protesta para exigir el pago de sus 16 meses de pensiones atrasadas.

El presidente de la asociación de pescadores jubilados de Chimbote, Walter Silva Ventura, manifestó que oficialmente aún no saben cuando se les pagará al menos un mes de sus pensiones, pese a que el crédito suplementario para este fin ya fue aprobado.

Silva ventura manifestó que no creen en los anuncios que han hecho algunos directivos de la caja del pescador a quienes desconocen. Por esta razón, hoy marcharán pidiendo al gobierno central y al ministerio de economía que cumpla con abonar el dinero.


Por otra parte, el dirigente de los pescadores jubilados de Chimbote insistió en que la caja del pescador no debe ser liquidada sino que debe ser reactivada para que funcione como un órgano que administre las pensiones. Indicó que liquidación solo beneficiaría al estado y a los empresarios que le deben sumas millonarias a la caja del pescador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario