Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

19 de mayo de 2010

Magistrados de OCMA realizaran visita judicial ordinaria en corte Santa


Este 25 y 26 de mayo magistrados de la unidad de visitas y prevención de la oficina de control de la magistratura del Poder Judicial supervisarán el desempeño funcional de jueces y auxiliares de la Corte Superior de Justicia del Santa.

La visita judicial ordinaria tiene como objetivo realizar acciones de control preventivo para detectar puntos críticos y verificar in situ la labor judicial de los magistrados y auxiliares que integran los órganos jurisdiccionales.

La visita estará a cargo de la jueza superior Jackeline Yalán Leal, responsable de la unidad de visitas y prevención, quien estará acompañada de magistrados y personal de la OCMA. Cabe destacar que los magistrados instalarán una mesa para la atención de las quejas verbales de los litigantes, abogados, además de recoger las opiniones del público en general.

Además, el martes 25 a partir de las 6 de la tarde en el auditorio del colegio de abogados se realizará una mesa de trabajo con autoridades, representantes de la sociedad civil, estudiantes, magistrados, personal jurisdiccional y público en general.

La mesa ha sido denominada “La OCMA Frente a la lucha contra la corrupción”, y será dirigida por de la representante de OCMA Jackeline Yalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario